TheGamersPro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheGamersPro

Rolea y diviertete con tu personaje Favorito
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Mision Madre/Chris,Leon,Barry,Solid
Prueba de Rol / Leon S Kennedy Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:02 am por Chris Redfield

» Prueba de rol / Chris Redfield
Prueba de Rol / Leon S Kennedy Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 1:11 pm por Solid Snake

» Prueba de Rol -Barry Burton
Prueba de Rol / Leon S Kennedy Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 8:23 pm por Solid Snake

» Prueba de Rol / Leon S Kennedy
Prueba de Rol / Leon S Kennedy Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 8:30 pm por Solid Snake

» ¿Eres Novato?
Prueba de Rol / Leon S Kennedy Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 2:57 pm por Solid Snake

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Prueba de Rol / Leon S Kennedy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leon S Kennedy

Leon S Kennedy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Localización : Estados Unidos

Prueba de Rol / Leon S Kennedy Empty
MensajeTema: Prueba de Rol / Leon S Kennedy   Prueba de Rol / Leon S Kennedy Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 8:24 pm

Bueno aquí les dejo mi prueba de rol

En una misión por unos lares de latinoamerica , me habían dicho que hubo unos ataques caníbales y muy violentos en las cercanías de unos pueblos del amazonas de pronto un grito por las cercanías de la selva saco mi arma para estar preparado en caso de ataque llego a una aldea , camino con el arma en posición de apuntado revisando choza por choza cuando en un momento veo a una persona acercándose a paso deprisa la apunto y digo
-Quieto!!!
-Por favor ayudaa...
El desconocido se cae inconciente y lo llevo para una choza ya anochecia y era peligroso en la jungla prendi una fogata y lo puse a un lado , espere y vi la noche caer cuando de pronto un grito salio de el y me gire con rapidez para ver que había despertado
-Por fin despiertas
-Quien eres!!!! - me dice el desconocido-
-Bien te lo dire mi nombre es Leon cual es el tuyo?
-Mi nombre es waku
-Un gusto Waku
-Que me has hecho ?
-Nada mas que salvarte el trasero
-Bien - Waku se sienta -
-Ok después de esta enternecedora bienvenida Waku me podrias hacer el favor de contarme lo que sucede
- bien Leon , escucha atentamente, hace unos días atrás mas o menos una semanas empezó una persona tuvo síntomas raros , mareos , vomitos constantes y una severa fiebre , le preguntamos que podría haber provocado esto y el dijo-Fui a visitar a alguien que tenia un bien muy preciado para mi-
Pienso-Debe ser quien le inyecto el virus-
-Waku continua
-Ok después de un dia gritos se oian muy cerca cuando veo el tipo empezó a comerse a su hijo , horrorizado fui a donde el chaman pero ya estaba muerto me escondia por un dia y después me encontraron otros igual pero eran de la misma tribu y sali corriendo cuando llegue a ti
-Bien Waku déjame explicarte al tipo que tu vecino fue a visitar fue el que le implanto un virus parasitario que desencadeno esto ok tenemos que salir de aquí para que te tomen de testigo y podamos atrapar al traficante.
-Ok Leon
-Bien vámonos ahora por que pueden rodearnos fácilmente si dormimos hay que irnos bien?
-Me parece bien
Desenfundo mi arma y en posición de guardia veo que la gente infectada había llegado y digo
-Tenemos una opción vamos a ir silenciosamente viendo la cantidad de enemigos que hay no se puede pelear a tiros solo podemos salir de esta sigilosamente ok?
-Me parece bien
Nos escabullimos en la hierba para que no nos detectaran y lanza una granada lejos para que el ruido los atraiga , ya salimos de la aldea cuando Waku rompe una rama y uno de los infectados se acerca a ver cuando le apunto al infectado Waku se interpone y dice
-No dispares
-Que hace Waku?!!!
-Es mi esposa
-Ella murió cuando se infecto mirala sus ojos no son los mismos
-Pero se que es ella
El se acerca cuando la infectada se dispone a morderlo lo aparto y le disparo , El llora , pero le digo
-Me podras dar un golpe cuando estemos a salvo pero ahora se acercan mas hay que correr!!
El se levanta y corre y yo lo sigo mientras disparo a los infectados  y saco mi teléfono y llamo a Hunnigan
-Hunnigan , estoy en aprietos
-Que sucede Leon?
-Una aldea en el centro del amazonas estaba infectada por una clase de virus necesito un transporte pero ya!!!
-Ok nos vemos en el punto de reunión
-Ok corto y cierro
Cuando sigo corriendo me doy cuenta que están todos los aldeanos pero no el chaman y Waku corre en dirección contraria antes de que le pregunte que pasa una hacha me pasa sobre la cabeza y veo horrorizado una clase de gigante chaman y suelto una risita
-Ja, me recuerdas a la misión contra los iluminados
Le apunto a la cara y disparo el se ciega un minúsculo momento y le sale el parasito de la espalda de su brazo corro y empiezo a cortarlo pero de pronto no cae y sigue cuando llega el helicóptero y le lanzo una granada cegadora al gigante y le grito a Waku
-Waku corramos al helicóptero!!!
-Ok!!
Corremos y nos montamos a tiempo en el helicóptero y respiro y Waku ahora me dice
-Gracias Leon
-No hay de que , ahora recuerda que vas a testificar sin miedo y di la verdad nadie te hara mal ok
-Ok Leon
Después de esa noche horrible Waku testifico y todo volvió a la normalidad.

18 de Julio 2016
EE.UU ub: confidencial
Archivos de misión:Leon S Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Solid Snake
Admin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Edad : 36

Prueba de Rol / Leon S Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol / Leon S Kennedy   Prueba de Rol / Leon S Kennedy Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 8:30 pm

Bienvenid@ Leon S Kenedy al foro TheGamersPro es pero que te guste compañero pasate Por Datos Del Personaje para lograr concluir tu personaje bienbenido.


La Lealtad
Es unas de las pocas cosas que queda en la tumba
Volver arriba Ir abajo
http://thegamerspro.foromotion.es
 
Prueba de Rol / Leon S Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Madre/Chris,Leon,Barry,Solid
» Prueba de Rol -Barry Burton
» Prueba de rol / Chris Redfield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheGamersPro :: Tu primera categoría :: Prueba de Rol-
Cambiar a: